mujer de ropa interior azul

TIPS PARA MANTENER A ESE HOMBRE CONTIGO

TIPS PARA MANTENER A ESE HOMBRE CONTIGO

mujer de ropa interior azul
tener a ese hombre atrapado a mi

Aquí te dejo algunos Tips que me han servido para tener a ese hombre atrapado a mi…

A nuestro hombre le gusta que le dejemos esa necesidad imperiosa de querer más, así que aquí les dejo algunos…

 

DÉJALOS SER LIBRES

No restrinja su libertad. A los hombres les gusta sentirse libres así no lo sean. Juega su juego, déjalo que se vaya de vez en cuando con sus amigos a un bar o a ver un juego de béisbol. cuando regrese y vea que no hay ningún problema tu cama lo agradecerá.

Hacerles preguntas a las que ellos simplemente puedan inventar una respuesta y como quiera te quedaras con la duda es mejor no hacerlas. Realmente se sienten acosados, sólo trata de confiar en él.

hombre y mujer besandose

NO TE NIEGUES AL SEXO CONSTANTEMENTE

No es que un día, no le digas que no; pero trata de no hacerlo una costumbre. Los hombres necesitan de él, así que no les sirve una mujer que no le interese el acto. Niégate si lo que quieres es hacerte desear. Nada de “es que me duele la cabeza”, eso no funciona.

VÍSTETE Y ARRÉGLATE PARA EL

Vístete como sabes que le gusta, con su color preferido, aunque no lo creas los hombres tienen sus preferencias hasta en el color de los esmaltes, así que este fin de semana toma en cuenta sus gustos para que el se sienta consentido por ti.

hombre besando el cuello de una mujer

CERO TABÚES

Dale gusto en sus sueños eróticos, dale sorpresas agradables y privadas. Toma la iniciativa con ropa ceñida, un buen vino, un perfume de olor perfecto y luces tenues.

Complace esas fantasías, que el pueda tener, pero primero tienes que educarte sobre el tema relacionado a la fantasía de tu hombre, y saber que lo que ustedes puedan experimentar quedará entre ustedes dos, claro todo es un proceso y deben tener paciencia, y si por el momento no se pueden cumplir, hazle saber que piensas en la posibilidad de hacerlas y veras como se pone tu hombre.

hombre y mujer acostados

NO OLVIDES SER DINÁMICA EN LA CAMA

Se paciente con el tiempo, maneja los niveles de excitación, mientras más tiempo duran las caricias, mas rico sera el orgasmo.

Cambia de posiciones a ellos les gusta la variedad y es fácil que se aburran si su vida sexual sigue el mismo patrón una y otra vez.

Para volver loco a un hombre en la cama todo lo que tienes que hacer es cambiar tus posiciones sexuales de vez en cuando y no olvides moverte, una de las cosas de las que los hombres se quejan es que su mujer no se mueve en la cama, los hombres ven como te mueves al caminar y bailar; de esta manera se hacen una idea de cómo lo haces en la cama, así que no los decepciones.

Utiliza las manos y lengua en su genitales, sabemos que la zona genital masculina es sensible al tacto. Así que utiliza tus manos y lengua estas te pueden hacer maravillas para conseguir elevar el estado de ánimo a tu hombre y enviarlo al éxtasis.

Trata de cambiar de hacer movimientos irregulares y cambiar el ritmo a menudo.

Los hombres son naturalmente muy agradecidos con las mujeres que hacen eso, y tu probablemente obtendrás un trato especial a cambio.

Y NUNCA OLVIDES SU ESTOMAGO

Ellos tienen el instinto de ser unos niños que necesitan de su madre, asi que no descuides alimentarlos.  Hoy en día las mujeres no le están prestando atención a que este punto que a mi entender las hace poner a su hombre a ver a otro lado.

asi que investiga como le gustan sus alimentos y a alimentarlos mis señoras…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *