9f3f239e142499ef8d01b5c3a029f6f8 spiderman memes - RITUALES DE AÑO NUEVO

RITUALES DE AÑO NUEVO

9f3f239e142499ef8d01b5c3a029f6f8 spiderman memes - RITUALES DE AÑO NUEVO

Asegúrate que el 2018 esté lleno de buena suerte, vibra, prosperidad y felicidad con estos divertidos rituales.

Existen muchísimas y variadas tradiciones para recibir el Año Nuevo utilizadas por la mayoría de la gente o porque son muy famosas y efectivas entre nuestra cultura latina.

La llegada del Año Nuevo es un momento perfecto para atraer todas las bendiciones del universo. Con una mentalidad en sinfonía con tus deseos, podemos ayudar a que el amor, la salud y el dinero lleguen a nosotros más rápido y así iniciar el 2018 con la mejor actitud y listos para cumplir nuestras metas.

Esta es una de las razones por las que, cada año, en algunos hogares se realizan ritos para lograrlo. Vamos a repasar algunos rituales maravillosos que hay que hacer la noche del 31 de diciembre.


217245 sonar barrer - RITUALES DE AÑO NUEVO

Limpiar la Casa

Porque empezar con la casa impecable asegura cambios seguros, dejando atrás lo “malo” y resurgiendo lo “bueno”, atrayendo las energías positivas. Barrer a la medianoche simboliza que expulsas de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barrerás con una escoba desde la puerta hacia la calle.

e9f3064a37460e22935d3df9e26e53bb XL 2 - RITUALES DE AÑO NUEVO

Semillas de la Abundancia

Hay otra alternativa con semillas que también se usa para tener prosperidad todo el año: debes poner en un tazón o bol una mezcla de las consideradas. Debes juntar lenteja, arroz, garbanzo, frijol, maíz, trigo. Los cuales se deben regar en la entrada principal de la casa para que nunca falte el alimento ni la abundancia económica en casa

uva alimentos saludables fb - RITUALES DE AÑO NUEVO

12 Uvas

Sin duda un ritual muy popular es que, al llegar la media noche, todos se preparan 12 uvas y al sonar las 12 campanadas que indican el nacimiento del año nuevo, se las comen. Es importante que cada uva se coma con cada campanada. Y cada uva equivale a la felicidad de cada mes del año, o en algunos casos cada uva representa un deseo por cumplir.

Descubre las bondades del incienso - RITUALES DE AÑO NUEVO

Quemar Incienso y Mirra 

El ritual de quemar incienso y mirra por toda la casa, lo que ayudará a que el humo arrastre lo malo del año viejo y pueda dar la bienvenida al nuevo, con esto se sacan las malas energías y entraras el año nuevo con nuevas energía cargadas de positivismo.

ropa interior roja - RITUALES DE AÑO NUEVO

Usar Ropa Interior Blanca, Rojas y Amarillos

También, se ha convertido en una costumbre vestirse de blanco para atraer la salud y alejar las enfermedades. Además la amarilla atrae abundancia económica y la roja el amor.  Este es uno de los rituales más usados en el mundo entero, en países de América, Europa y Asia.Lo que tal vez no muchos saben es que debe ser completamente nueva y usarla solamente para esa noche.

rito por que debes salir con tu maleta durante ano 29681 jpg 626x0 - RITUALES DE AÑO NUEVO

Arrastrar la Maleta

Si tienes deseos y planes de viajar en el año entrante, antes de la medianoche, prepara la maleta y cuando suene el cañonazo haz un recorrido con ella, muchos aseguran que llegan viajes inesperados.

vaso con agua - RITUALES DE AÑO NUEVO

Vaso Con Agua

Si has tenido un año lleno de sufrimiento, llena un vaso con agua y tíralo hacia la calle para que se vayan las penas y lleguen las alegrías.

istock 000038215082 small - RITUALES DE AÑO NUEVO

Para Casarte

Lo más seguro ya tienes una pareja pero deseas que se formalice la relación sumerge un anillo de oro en una copa de champagne y cuando sean las doce de la noche, bebe el líquido. El anillo deberás usarlo todo el año para que llegue la argolla de matrimonio o de compromiso. Si es el caso de que ya estás casado y lo que quieres que es que la relación vaya de maravilla, haz lo mismo pero con la sortija de matrimonio.

quemar deseos - RITUALES DE AÑO NUEVO

Quemar papeles

En un papel escribe todas las cosas negativas que quieres deshacerte, incluyendo esa mala gente o mala vibra que te rodea, y quémala, dejando que las cenizas se las lleve el viento.

maxresdefault - RITUALES DE AÑO NUEVO

Un Consejo: 

Rodearte de Personas Positivas

Para empezar bien el nuevo año, debes estar emocionalmente en paz y positivos. Por esta razón, en vez de estresarte con la cena de esa noche, tener todo perfecto para la ocasión, te recomendamos rodearte de buena compañía y de personas que te hagan reír y, con quienes, lo pases bien. Donde pases la noche de Año Nuevo da igual, puede ser cenando algo fácil de preparar, una fiesta, o bien, en una fogata, sentado mirando el mar.

Lo importante es que cuides tus emociones, porque si son negativas, atraerás cosas negativas, lo que puede dificultar la materialización de tus sueños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *