5 foods to lose weight - ¿QUIERES QUEMAR GRASAS?

¿QUIERES QUEMAR GRASAS?

¿QUIERES QUEMAR GRASAS?

 

5 foods to lose weight 1024x683 - ¿QUIERES QUEMAR GRASAS?

TRES MÉTODOS QUEMA GRASA RAPIDÍSIMOS

En lugar de acumular un montón de kilómetros ya sea caminando o corriendo, entrena eficientemente cambiando entre un paso constante (para crear resistencia aeróbica) y uno rápido (para incrementar la quema de calorías y no estancarte en un solo nivel).

¿Cómo quemar grasa?

Acelera la quema de grasa añadiendo pliométricos (movimientos explosivos como saltos), los cuales eliminan calorías mucho tiempo después de que acabas tu entrenamiento. También practicar yoga contrarrestará la contracción de los flexores de la cadera e isquiotibiales que se presenta en las corredoras. Mejorará tu flexibilidad, mientras aumenta la fuerza de la parte superior del cuerpo; definitivamente conseguirás una definición completa.

Realiza el entrenamiento pliométrico una o dos veces a la semana, corre dos a cuatro ocasiones por semana y practica yoga dos a cuatro veces semanalmente. Haz un entrenamiento por jornada y descansa un día a la semana.

Pliométricos: si tu gimnasio no ofrece una clase que se base en ejercicios pliométricos, realiza 4 series de 15 repeticiones de:

-Sentadilla con salto

-Desplante alternando piernas con salto

 

running runner long distance fitness 40751 - ¿QUIERES QUEMAR GRASAS?

Corre: alterna entre carrera a paso constante (al menos 30 minutos a paso moderado) y carrera rápida (trota a paso ligero durante 10 minutos, corre 20 a un paso rápido que puedas mantener y trota otros 10 a paso ligero).

 

 

pexels photo 374694 - ¿QUIERES QUEMAR GRASAS?

 

 

pexels photo 374101 - ¿QUIERES QUEMAR GRASAS?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yoga: si practicas yoga un día después de que hagas pliométricos, elige un estilo poco demandante para contribuir a la recuperación muscular.

 

Por: Women´s Health (http://www.womenshealthlatam.com/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *