maxresdefault - Pasos Para Maquillar Las Cejas Como Profesional

Pasos Para Maquillar Las Cejas Como Profesional

 

maxresdefault 1024x655 - Pasos Para Maquillar Las Cejas Como ProfesionalExisten múltiples formas para maquillar las cejas, y con guía fácil te explicaremos algunos sencillos pasos para pintártela como toda una profesional. Como y sabemos las cejas nos dan una mirada mas sexy y buscamos la manera de tenerlas naturales dando un aspecto limpio. Sigue leyendo para que conozcas tips fabulosos para aprender a tener unas cejas perfectas y conviértete en una profesional.

¿Quieres tener unas cejas perfectas? Te dejamos unos básicos consejos para que cuides en tu casa aprovechando al máximo todo el complemento facial que puedes tener.

Las cejas finas ya no se usan y cada vez es tendencia maquillar las cejas naturales, definidas, pobladas, que se note y se marque la armonía entre ellas con los otros rasgos de la cara. Yo apuesto por este gran estilo porque embellece y te aporta naturalidad y frescura.

Las cejas no tienden porque ser totalmente iguales, la simetría es difícil de lograr así que no deben angustiarse. Lo importante que esté bien proporcionado, algo esencial antes de maquillar las cejas es que respetes la forma y no te depiles a lo loco, toma en cuenta que debe ser ancha al inicio, formando un arco y a medida que se vaya extendiendo se van haciendo más finas con una línea suave.

arreglar cejas 830x450 - Pasos Para Maquillar Las Cejas Como Profesional

¿Como saber si están proporcionadas y con la longitud adecuada?

Con un pincel o un lápiz antes de maquillar las cejas, colócalo en el tabique de tu nariz obteniendo una referencia donde comienza las cejas  y lo que quede entre el lápiz debes depilarlo. En el punto más alto de tus cejas corresponde a la mitad del ojo y tu ceja debería terminar en la línea vertical que este. Si esta se prolonga no lo acortes y cuando maquilles las cejas  y cuando maquilles los ojos te agradecerán su extensión y profundidad.

 

Si este paso para conseguir la longitud adecuada no te funciona, prueba con perfiladores del mismo tono de tu cabello, dibujando la ceja, el trazo debe ser delicado y firme. Matízalo con lápiz para que el trazo se simule correctamente. Y si te sobra algún vellido elimínelo. Debes escoger el tipo de pinza, algunos expertos eligen pinzas ovaladas, o rectas. También para maquillar las cejas puedes utilizar un lápiz del color que más se adapte a ti.

depilacion ceja cera 1 z - Pasos Para Maquillar Las Cejas Como Profesional

1-Depilarse

Utiliza agua caliente ya que hace que los poros se abran y se ablanden y cuando lo depiles salgan bien y duelan menos. Antes de que te venga la menstruación cuando te depiles las cejas  y el dolor se haga muy fuerte usa un gel anestésico si tienes mucho dolor para maquillar las cejas correctamente.

 

Si tienes los ojos muy juntos debes depilar en el entrecejo, de esta manera vas a conseguir una efecto óptico y van a parecer mas separados. Si estos están mas separados realiza lo contrario y no te depiles el entrecejo.

2-No utilices los espejos aumentadores

Con este tipo de espejos hace que parezca que tengas más pelos en las cejas pero que en realidad no hay y de esta forma puedes quitar más pelos de lo que necesitas y tendrás una figura anormal, así que te recomiendo que uses espejos normales sin nada de aumento y colócate en un lugar bien iluminado donde enfoques bien el lugar para maquillar las cejas.

3-Ten tus límites claros

Es importante que para maquillar las cejas sepas donde empiezan y cuando terminan para que no lo depiles demasiado y luego no puede arreglarlo. Como te explique anteriormente puedes usar un lápiz cualquiera como guía para saber, el comienzo de tus cejas, colócatelo en el conducto lagrimal y luego termina descendiendo poco a poco hasta el final de tu ojo, recuerda no arquear demasiado las cejas ya que parecerá artificial. El grosor va depender de tus gustos pero recuerda que tener las cejas muy finas no son tan favorecedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *