miel gemgibre - Mujer Sobreviviente de Cancer Comparte su Remedio

Mujer Sobreviviente de Cancer Comparte su Remedio

miel gemgibre - Mujer Sobreviviente de Cancer Comparte su Remedio

El cáncer tiene grandes repercusiones en la sociedad. Es una de las principales causas de muerte alrededor del mundo.

Cuando hablamos de cáncer esta palabra realmente asusta; muchas personas hoy en día mueren por esta terrible enfermedad, que mata al rededor de 8 millones de personas.

El cáncer comienza en las células, que constituyen los ladrillos del cuerpo. Normalmente, el cuerpo forma células nuevas a medida que se necesitan para reemplazar a las células envejecidas que mueren.

Los tumores cancerosos son malignos, lo que significa que se pueden extender a los tejidos cercanos o los pueden invadir.

Además, al crecer estos tumores, algunas células cancerosas pueden desprenderse y moverse a lugares distantes del cuerpo por medio del sistema circulatorio o del sistema linfático y formar nuevos tumores lejos del tumor original.

Mujer Sobreviviente de Cancer Comparte su Remedio

Esta mujer cuyo nombre no ha sido revelado, nativa de Bosnia Herzegovina, ha querido compartido esta receta con la firme intensión de ayudar a pacientes de todo el mundo que sufran de esta terrible enfermedad.

Es una receta que se prepara de manera bastante fácil, y solo vamos a necesitar:

  • 2 raíces de Jengibre
  • Miel

La mujer Bosnia, asegura que esta receta la devolvió a la vida, sufría un cáncer de las glándulas endocrinas, y tras muchos meses de lucha acabo ingresada en el hospital.

Para su preparación solo necesitas dos (2) grandes raíces de jengibre. Este se limpia y se muele en trozos muy pequeños. A continuación, lo mezclamos con alrededor de seis (6) tazas de miel orgánica cruda (miel pura de panal).

Ponemos esta mezcla en un recipiente hermético y consumimos, cuatro (4) cucharadas (sin la raíz del jengibre) a lo largo de un (1) día todos los días.

Asegúrese de NO utilizar una cuchara de metal, preferiblemente una de plástico o simplemente una cuchara de madera.

Se puede consumir durante un mes y descansar una semana para continuar con el tratamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *