Mascarillas con Áloe Vera para el Rostro

Mascarillas con Áloe Vera para el Rostro

Mujer se aplicara áloe vera sobre el rostro

El áloe vera, conocido también como sábila, es una de las planta mas nobles y beneficios para la piel.

La sabila ademas de rejuvenecer la piel también la mantiene hidratada; está apreciada planta usada en las rutina de belleza desde hace mucho, mucho tiempo. Debido a su sorprendente propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia.

Ademas de los rejuvenecer y hidratar la piel también, es astringente, regenerante, renovador, antibacteriano…

Estos solo es una pincelada de algunos de los poderes del áloe vera; para lograr una piel radiante, hermosa y fresca.

En esta ocasión en dechikas.com te mostraremos algunas mascarillas que puedes realizar con el áloe vera como ingrediente principal.

Mascarilla de Áloe vera Aclarante e Hidratante

Esta mascarilla mantendra la piel hidratada sin importar si tu piel es muy secas.

Gracias a la sabila que es capaz de llegar a las capas internas de la piel y nutrir los tejidos desde allí. Ayudando a retener la humedad en la dermis para evitar así que se reseque.

Ingredientes

  1. Áloe Vera
  2. Un poquito de sal

Preparación

Limpia la hoja de áloe vera con abundante agua, para así eliminar los restos de polvo y suciedad que hayan podido acumularse sobre su superficie.

Corta la hoja de sabila extrayendo su cristal en un recipiente redondo agrégue junto pizca de sal, mezcle los ingredientes y aplíquelos sobre la piel con un algodón.

Deje actuar por 20 minutos y por ultimo retire con abundante agua fría. Puede realizar el proceso cada 2 días.

El cristal de sabila es un buen astringente, ayuda a desobstruir los poros limpiándolos profundamente y elimina toda aquella suciedad acumulada que puede acabar ocasionando la aparición de impurezas.

Puede que te Interese: 4 Mascarillas para el rostro

mujer con áloe vera en las manos

Mascarilla de Áloe vera para el Acné

Esta mascarilla de miel junto con el áloe vera; traerá muy buenos beneficios para piel con acné puesto que ayuda a regular el ph de la piel.

Entre los beneficios de la miel y áloe vera juntos, es que son antibacteriano y antioxidantes previniendo la aparición de futuros granos sobre su rostro.

Eliminando la grasa sin que esta se note reseca y ademas, eliminado y las impurezas.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de miel pura
  • 1/2 taza del cristal de sabila

Preparación

Corta la hoja de áloe vera y extrae la pulpa que hay en su interior con ayuda de una cuchara. debes haber lavado tu rostro para eliminar restos de maquillaje.

En un bol agrega la 1/2 taza pulpa de sabila junto a las 2 cucharadas de miel, mezcla bien. Cuando obtengas la mezcla aplica con un algodón, sobre el rostro dando suaves masajes en forma de círculos.

Deje actuar por 30 minutos, luego de pasar este tiempo retire con suficiente agua fría. Repita cada 2 días.

mujer sostiene áloe vera

Mascarilla de Áloe vera para las Arrugas

Entre los muchos beneficios de esta planta es que rejuvenece la piel y es super utilizada para eliminar las arrugas, por eso vamos a utilizar varios ingrediente que unidos a esta planta podremos obtener un tratamiento muy útil para rejuvenecer la piel.

Ingredientes

  • 1 hoja de sabila
  • 2 cucharaditas de miel
  • 1/2 pepino
  • un poco de leche

Preparación

Corta la hoja de sabila extrayendo su cristal, licua 1/2 pepino y deposita en un recipiente, añade las 2 cucharaditas de miel y por ultimo el poco de leche. Mezcla bien, todo estos ingredientes le darán un textura mas liquida a la mezcla.

Aplica sobre tu rostro con un algodón o una brocha dando ligeros masajes en forma de círculos. Deja actuar por 30 minutos.

Retira con suficiente agua fría o tibia como desees, puedes repetir el tratamiento interdiario.

 

Si deseas leer mas artículos parecidos te invito a que entres a la categoría de Belleza y si te gusto, no te olvides de Compartirlo en las redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *