img msanoja 20160313 143758 imagenes lv getty gettyimages 184291013 ke0D U40402384685XOH 992x558@LaVanguardia Web - Los Beneficios de Tomar Agua con Limón

Los Beneficios de Tomar Agua con Limón

Iniciar cada mañana con un vaso de agua con limón traerá consigo unos beneficios inigualables para tu salud.

Agua y Limón

El limón, es un pequeño árbol frutal que por lo general no crece demasiado 4 mts. de alto en promedio y sus hojas tienen un color verde.

Esta fruta tiene un sabor ácido pero su contenido, es decir su jugo es extremadamente saludable para nosotros los seres humanos. Esta comprobado que el limón sirve para casi todo lo que te puedas imaginar, desde mejorar la circulación hasta ejercitar el cerebro. Aquí te muestro cuales son.

Beneficios del Tomar Agua con Limón.

Agua con limón
Delicioso jugo de limón

Te Mantiene Hidratado

El solo hecho de tomar agua te mantiene hidratado; pero que tal si también le agregamos limón para darle sabor al agua. Esto podría motivarte a tomar mas agua. Beber un vaso de agua con limón por la mañana ayudará a tu cuerpo a mantenerse hidratado.

hígado
Diferencias entre un hígado 

Limpia tu Hígado

Además de los beneficios saludables del agua con limón, las enzimas pueden ayudar a estimular las funciones del hígado y ayudar a eliminar los desechos del cuerpo.

Limones amarillos
te sube la defensa del cuerpo

Estimula el Sistema Inmunológico

La riqueza en vitamina C de esta bebida es ideal para reforzar nuestras defensas y prevenir los resfriados. Un limón contiene un 187% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C. Por otra parte, su alto contenido en potasio contribuye a mejorar las conexiones nerviosas del cerebro y controlar la presión arterial.

Limón para la piel
el limón rejuvenece la piel

El limón Rejuvenece la piel

Los antioxidantes en el jugo de limón no solo ayudan a reducir las imperfecciones, sino que también ayudan a minimizar las arrugas. También se puede aplicar a cicatrices y manchas de la edad para reducir su visibilidad, debido a que el jugo de limón está desintoxicando su sangre, mantendrá el resplandor de su piel.

Digestión
ayuda a la digestión

Ayuda a la Digestión

El alto contenido en vitamina C, presente en el limón otorga al agua con limón la capacidad de mejorar la absorción de nutrientes, digerir mejor los alimentos y desechar las grasas.

perder peso
El limón te ayuda a perder peso

Ayuda a Perder  de Peso

Los estudios han demostrado que el agua aumenta su metabolismo, y beber un vaso de agua caliente o tibia con limón por la mañana se ha convertido en un hábito saludable para muchas personas para ayudar con la pérdida de peso en general.

Calculo Renal
El limón previene los problemas renales

Previene los Cálculos Renales

Para incorporar a nuestra rutina la práctica de beber un vaso de agua tibia con limón es que previene las dolorosas piedras renales que pueden generarse en nuestros riñones por una deficiencia de citrato urinario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *