1497698499 012821 1497698671 noticia normal - ELIMINA LA CASPA PARA SIEMPRE..

ELIMINA LA CASPA PARA SIEMPRE..

1497698499 012821 1497698671 noticia normal - ELIMINA LA CASPA PARA SIEMPRE..

La caspa es una descamación excesiva de las células del cuero cabelludo.

La caspa puede ser el resultado de un cuero cabelludo seco o una condición de la piel llamada dermatitis seborreica.

Si tienes caspa seguro has probado todos los champú anti caspa que has encontrado, aunque muchos dañan aún más tu cuero cabelludo.

 

Existen varios tipos de caspa veamos.

  • Dermatitis seborreica: en la mayoría de los casos, la caspa es un indicador de esta patología, que se caracteriza por ser una inflamación crónica de la piel, que no sólo produce escamas, sino que añade una sensación de picazón y enrojecimiento de la zona afectada.

No se conoce las causas exacta de la dermatitis seborreica. Puede deberse a una combinación de factores:

  1. Hongos levaduriformes llamado Malassezia, que viven en la piel, principalmente en zonas con más glándulas sebáceas.
  2. Actividad de las glándulas sebáceas
  3. Cambios en el funcionamiento de la barrera cutánea
  4. Sus genes

Entre algunos factores tenemos: Obesidad, Cansancio o Estrés, Piel grasosa o problemas de piel como el acné, Consumo excesivo de alcohol o uso de algún producto que contienen alcohol.

Caspa Seca: Es la más frecuente y la que se relaciona con el proceso natural de renovación de la piel.

 REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LA CASPA

Limón - ELIMINA LA CASPA PARA SIEMPRE..

El Limón 

El limón es muy eficaz para lucir un pelo más saludable y brillante. Esto es gracias a sus propiedades astringentes y antibacterianas, pues, por un lado, reduce la grasa en el cuerpo cabelludo y, por oto, combate los microorganismos que en muchas ocasiones son los causantes de esta afección, acelerando así su curación completa. Es importan que tengas el pelo húmedo o mojado,

Ingredientes

  • Exprime varios limones.
  • Una taza de Agua

Aplica sobre el cabello dejándolo actuar por 15 minutos lava tu cabello normalmente y enjuaga con abundante agua.

cq5dam.web .620.398 - ELIMINA LA CASPA PARA SIEMPRE..

La Aspirina

La Aspirina utiliza un gran porcentaje de ácidos alicílico, el cual es un ingrediente activo en muchos champús anti caspa comerciales. El ácido salicílico tiene propiedades anti microbianas y fungicidas para combatir la caspa causada por hongos.

Ingredientes.

  • Varias aspirinas
  • Tu champú preferido

Triturar hasta que las aspirinas se conviertan en un polvo fino, añádelas a tu champú regular antes de usarlo y por ultimo dejala en el cabello durante unos 2 minutos antes de enjuagar completamente

aloe troceado - ELIMINA LA CASPA PARA SIEMPRE..

Áloe Vera

Los múltiples beneficios del áloe vera para la piel son de sobra conocidos, pero lo que muchos no saben es que también es uno de los más efectivos para la caspa. Esta planta tiene además propiedades antifúngicas y antibacterianas que pueden ayudar al control de la caspa y tratar la seborrea.

Ingredientes

  • Áloe vera

Corta la penca de la áloe vera y saca su cristal aplica directamente sobre el cuero cabelludo. Masajéalo y déjalo actuar durante unos minutos para que penetre. Después aclara el cabello y lávalo con un champú suave. Repite este procedimiento diariamente para decir adiós a la caspa.

beneficios vinagre manzana 1 - ELIMINA LA CASPA PARA SIEMPRE..

Vinagre de Manzana

El remedio para caspa con vinagre de sidra de manzana es eficaz para deshacerse de la caspa. Restaura el equilibrio del pH del cuero cabelludo, inhibiendo así el crecimiento de la levadura. También funciona como un clarificador de pelo natural y ayuda a limpiar los poros obstruidos y los folículos pilosos.

Ingredientes

  • 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana
  • 1/2 taza de agua tibia

Mezclar el agua caliente y vinagre de manzana en una taza, Mezclar una cantidad igual de agua y 15-20 gotas de vinagre de manzana, vierta la mezcla sobre su cabello, masajéa suavemente, enjuague con agua (sólo agua),su cabello después de unos minutos.

6 Beneficios que las remolachas le aportan a tu salud 500x334 - ELIMINA LA CASPA PARA SIEMPRE..

Remolacha

La caspa es un estupenda para eliminarla a base de remolacha. Puede resultar sorprendente pero esta hortaliza se ha incorporado, desde hace tiempo, a muchos champús anti caspa, ya que permite mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y revitalizar el pelo desde el interior.

Ingrediente 

  • Remolacha

hierve las raíces de una remolacha blanca y la solución que obtengas, aplícala por el cuero cabelludo masajeando con las yemas de los dedos.

bicarbonato de sodio 1 - ELIMINA LA CASPA PARA SIEMPRE..

Bicarbonato de Sodio

Al igual que el áloe vera, el bicarbonato de sodio no sólo tiene multitud de beneficios para la salud, sino que también para la caspa. El bicarbonato de sodio cambia el nivel del pH del cuero cabelludo y elimina los hongos que provocan la temida caspa.

Ingrediente 

  • Bicarbonato de sodio

Únicamente debes mezclar 2 cucharadas pequeñas de bicarbonato con un poco de agua y aplicar la pasta resultante sobre el cuero cabelludo y el resto de la melena realizando masajes suaves. Pasados unos 15 minutos, retira con abundante agua y lava como de costumbre.

 

Puedes elegir el remedio que desees para eliminar la caspa. Lo ideal sería que te lavaras el cabello constantemente, aplicando el tratamiento que más te guste o que te resulte más sencillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *