Remedios caseros y consejos para eliminar las ojeras - DILE ADIÓS A LAS OJERAS PARA SIEMPRE

DILE ADIÓS A LAS OJERAS PARA SIEMPRE

mujer hermosa con pepinos en las manos

El sueño de toda mujer es tener rostro impecable, y bien cuidado en otras palabras como el la imagen de este post de revista. Pero en ocasiones esto no es posible debido a las ojeras.

Sí esas antiesteticas manchas debajo de los ojos que son tan difícil eliminar y que en ocasiones resulta complicado disimular sin importar los costosos productos de belleza que compremos.

Las ojeras pueden deberse a varias causa que enumeraremos a continuación.

  1. Causas genéticas.
  2. Insomnio
  3. Estrés
  4. Problemas de circulación y hormonales
  5. Piel flácida

Por suerte en dechikas.com te mostremos como eliminarlas de forma natural siguiendo estos consejos.

treat dark circles tea bags 800x800 - DILE ADIÓS A LAS OJERAS PARA SIEMPRE

INFUSIONES FRÍAS

Muchas mujeres desconocen que las hierbas como el té verde, manzanilla, la menta y hierba buena son excelentes para eliminar las ojeras, ya que entre sus propiedades son antiinflamatorias y promueven la circulación.

Solo tienes que prepara un infusión de cualquiera de estas hierbas y luego que estén a temperaturas ambiente llévalas a la nevera por espacio de una hora.

Cuando estén frías colocarlas sobre los ojos empapando bolitas de algodón o la propia bolsitas de té. Después lava tu rostro con suficiente agua fría.

Es aconsejable que lo realices antes de irte a dormir por espacio de dos semanas.

Eliminar ojeras - DILE ADIÓS A LAS OJERAS PARA SIEMPRE

EL PEPINO

El pepino es utilizado en cada hogar para realizar la ensalada verde. Pero ademas es utilizado para eliminar las molestosas ojeras.

Ya que también entres sus beneficios están la de ser un refrescante y antiinflamatorias otorgando una sensación de frescura a los ojos.

Después de lavar el pepino corta en finas rodajas y colócalas sobre los ojos por espacio de 30 minutos. Transcurrido este tiempo lava tu rostro con agua fría y disfruta los resultados de una piel fresca.

Puedes realizar este procedimiento dos veces por semana o diarios si lo prefiere.

kiwi 0 - DILE ADIÓS A LAS OJERAS PARA SIEMPRE

EL KIWI

Entre las propiedades de esta fruta se encuentra la de ser rica en vitaminas A, C, B1, B2, B6 y B12, un antiinflamatorio y evitar el envejecimiento de la piel.

Ayudando a que desaparezcan esas odiosas manchas debajo de los ojos. Para utilizarlas las cortaremos en rodajas y la usaremos de la mima forma que el pepino dejando actuar sobre los ojos por 30 minutos.

Retira lavando el rostro con agua fría y puedo asegurarte que quedaras sorprendido por esta fruta.

fresas 655x368 - DILE ADIÓS A LAS OJERAS PARA SIEMPRE

LAS FRESAS

Algunas frutas son tan beneficiosas para eliminar las ojeras. Uno de esos frutos es la fresa que gracias a sus propiedades antiinflamatorias que ayudan a que desaparezcan esas ojeras debajo de los ojos.

Para lograr nuestro objetivo preparamos un especie de puré con la fresa, luego llevaremos a la nevera y dejaremos que se enfrié y por ultimo aplicaremos sobre las ojeras por espacio de 30 minutos.

Lava el rostro con suficiente agua fría y ya esta.

papas blancas

LAS PAPAS

Las papas son muy conocidas por ser excelentes aliadas en la cocina cuando sufrimos alguna quemaduras. Pero ademas de esto también son muy beneficiosas para reducir considerablemente las ojeras.

El modo de aplicarlas sera de la misma forma que el kiwi y el pepino cortando rodajas, llevaremos a la neveras y dejaremos que se enfríen.

Luego aplicaremos sobre los ojos dejando actuar por 20 a 25 minutos 3 veces a la semana.

tips para ojeras - DILE ADIÓS A LAS OJERAS PARA SIEMPRE

CUCHARA FRÍA

No hay nada mas simple y sencillo que este consejos para eliminar las ojeras casi inmediatamente. consiste en llevar dos cucharas de metal a la nevera.

Dejarlas que se enfríen, llegado el momento preciso colocarlas sobre la zona afectada en este caso, sobre los ojos.

Lo que hará sera que el frió aplicado activara la circulación reduciendo la hinchazón.

sabroso café

EL CAFÉ

El café siempre ha sido conocido por los beneficios que aporta a la piel y para eliminar las ojeras no es la excepción.

Gracias a que contiene antioxidantes; que ayuda a activar la circulación en esta zona al tiempo que desinflama los ojos.

Para utilizar el café para eliminar esas bolsas de los ojos, una vez hayas colado el café deja que esté a temperatura ambiente y lleva a la nevera.

Cuando este frió utiliza bolitas de algodón e introducelas en el café, a continuación colócalas sobre los ojos y deja actuar hasta que se caliente repitelo varias veces mas.

Por ultimo enjuaga con abundante agua y listo, puedes realizar este proceso 2 o 3 veces a la semana.

 

 

Si deseas leer mas artículos parecidos te invito a que entres a la categoría de belleza y si te gusto el articulo no te olvides de compartirlo en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *