maxresdefault 2 - COMO HACER CRECER EL PELO CON CANELA

COMO HACER CRECER EL PELO CON CANELA

COMO HACER CRECER EL PELO CON CANELA

mujer de pelo negro
estimulantes, antiséptica, exfoliante

 

La canela es un árbol de 10 a 15 metros de altura de hoja perenne, del cual se aprovecha su especia extrayendo su corteza interna y frotando las ramas, pudiendo utilizar la canela en rama o molida.

La canela es un estimulante natural para el crecimiento del cabello donde a través de tratamientos caseros no solo se puede hacer crecer el pelo; también se puede fortalecer y mantener saludable, previniendo enfermedades capilares y eliminando bacterias que provocan la caída del cabello.

Son muchas las formas que puedes utilizar la canela para hacer crecer el cabello, de tal modo que puedas aprovechar de la mejor forma sus múltiples propiedades que tiene para el cabello. Si deseas hacer crecer el cabello gracias a la canela, no te detengas y sigue leyendo, es muy importante para ti.

Algunas de las propiedades de la canela para hacer crecer el pelo.

Propiedades Exfoliantes

Por lo que ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en el cuero cabelludo y, por consiguiente, a limpiar el pelo en profundidad.

Propiedades Reparadoras

Su riqueza en antioxidantes también le confiere potentes propiedades reparadoras que regeneran las células del pelo dañado, evitan su resequedad y, en consecuencia, frena y previene la caída del pelo.

Propiedades Estimulantes

Es un buen tratamiento capilar para acelerar el crecimiento del pelo, ya que cuenta con excelentes propiedades estimulantes que actúan sobre las fibras capilares.

mujer de pelo largo y negro
La canela resulta ser bastante beneficiosa

Remedio casero para hacer crecer el pelo

Este tratamiento para hacer crecer el cabello es bastante económico y efectivo.

Que vamos a Necesitar

  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • 1 cebolla roja, ,
  • 2 dientes de ajo,
  • 1 litro de agua y unas góticas del aceite esencial el que deseas.

Como Prepararlo

En un recipiente tomaremos la cebolla y el ajo; debes picar bien, la llevaremos al fuego y dejaremos que hierva por varios minutos, luego la retiremos de fuego y le añadiremos la canela, cuando este fría la colaremos para extraer solo el liquido.

Aplicaremos en todo el pelo de forma habitual como si estuvieras lavando el pelo, déjalo  por espacio de 20 minutos.

Por ultimo retira con abundante agua y lava tu pelo con tu acostumbrado producto para lavar el pelo.

la canela es de color marrón
También es rica en diferentes nutrientes

Remedio casero para detener la caída del pelo con canela

Para este remedio casero para detener  la caída del cabello; también necesitaras de otros ingredientes completamente naturales que cuentan con propiedades muy buenas para controlar la caída del cabello.

Que vamos a Necesitar

  • 1 cucharada de miel de abeja y un poco de agua.
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de canela en polvo

Como Prepararlo

Preparar una pasta con la canela y un poco de agua, en seguida, añadir los demás ingredientes y batir bien.

Lo que buscamos es obtener una preparación uniforme y una correcta integración de todos los ingredientes. Después de ello ya está listo para aplicar el remedio sobre el cabello.

Aplica en todo el cabello dando suaves masajes principalmente en aquella zona donde estas notando la caída del cabello; eso no significa que no debas aplicarlo en todo el cuero cabelludo.

Déjalo que actué por lo menos 30 minutos, enjuague con abundante agua, por ultimo lava tu cabello con tu acostumbrado producto para lavarte el pelo. Es importante que realices por lo menos dos veces por semana para

 

 

Si deseas leer mas artículos parecidos te invito a que entres a la categoría de Belleza y si te gusto no te olvides de Compartirlo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *