Consejos Para Eliminar La Piel Grasosa

Consejos Para Eliminar La Piel Grasosa

¿Necesitas saber cuáles son los mejores consejos para tratar la piel grasosa? 

Si tienes piel grasa seguramente has probado de todo para eliminar el brillo de rostro.

La piel grasa se caracteriza por tener un aspecto oleoso así como por la formación de brillos en la zona T del rostro

Para contrarrestar la piel de tipo grasosa te recomiendo varios productos elaboradas de forma naturales que incluso podemos encontrar en nuestra despensa.

Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu piel tanto por la mañana cuando te despiertes, como por la noche antes de dormir.

CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL GRASA

  1. Manchas de Pigmentación
  2. Exceso de Brillos.
  3. Propensión a sufrir imperfecciones como puntos negros, granitos y/o espinillas.
  4. Tus poros están dilatados y son bastante visibles.

Tips par Eliminar la Piel Grasosa

Maicena

La maicena es un remedio natural mas que ideal para eliminar el exceso de grasa en el rostro. Mezcla dos ( 2 ) cucharadas de maicena con agua tibia suficiente para formar una pasta. Frote suavemente en forma de círculos por su rostro después de 10 minutos retire con agua tibia.

Bicarbonato

El bicarbonato es un regulador del ph y un alcalinizador por naturaleza, Prepara una mascarilla exfoliante colocando media cucharadita de bicarbonato en la palma de tu mano y agrégale unas gotas de agua para crear una pasta que vas a frotar suavemente sobre tu rostro húmedo y retírala con agua fría.

Áloe Vera

Además de lavar el rostro y exfoliarlo, Aplica gel de áloe vera en el rostro para absorber el exceso de grasa y limpiar los poros. La piel grasa atrae bacterias y suciedad, por lo que es propenso a tener acné y puntos negros. Lava tu cara dos veces al día con agua tibia y, antes de finalizar, enjuaga con agua fría para cerrar los poros. Aplica gel de áloe vera después deja secar.

Manzana

Una excelente forma de tratar la piel grasa, pero que requiere de un poco más de paciencia.

Mezcla ½ taza de manzana pisada ( majada ) con ½ taza de avena cocida, clara de huevo y una cucharada de jugo de limón. Arma una pasta y aplica en el rostro por 10 minutos, luego enjuaga con agua fría.

Ya está, conoces el ritual específico para cuidar tu piel grasa! Sigue estos consejos para lucir una piel bonita y sin imperfecciones en ¡un abrir y cerrar de ojos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *