CONSEJOS PARA HACER CRECER LAS UÑAS

CONSEJOS PARA HACER CRECER LAS UÑAS

uñas fuertes y saludable

Para cada mujer uno de los aspectos mas importante es tener y poder mostrar las unas fuertes y saludables. No hay nada mas vital que tener uñas delicadas y bien cuidadas, pero muchas esto a veces no es posible.

Existen algunos factores que pueden impedir que las uñas crezcan. Esto puede deberse tal vez

  • Quehaceres del hogar.
  • Pintarlas con mucha frecuencia.
  • Por el tipo de trabajo que realizamos.
  • Pobre alimentación.
  • Morderlas
  • Infecciones (hongos)

Por estas razones puede ser difícil evitar que se rompan, y como sé lo importante que las uñas fuertes, bien cuidadas y bonitas son para cada mujer en dechikas.com te mostraré estos Remedios Caseros para Hacer Crecer las Uñas rápidamente.

El Ajo

Este vegetal es muy importante a tener en cuenta para hacer crecer las uñas debido, ademas de sus propiedades antibacterianas; que previenen las infecciones tambien es ideal para fortalecerlas y para evitar que se quiebren.

Modo de Aplicar

Para aplicar el ajo no es para nada complicado tan solo machaca 2 o 3 dientes de ajo forma una pasta con ellos y aplica sobre las uñas dejando actuar por 10 minutos.

Es necesarios que realices este procedimiento por una semana para así obtener buenos resultados rápidamente.

Leche y Jugo de Limón

Aunque no lo creas el limón y la leche son muy beneficios para endurecer las uñas, ademas de blanquearla y por supuesto hacer que crezcan saludables y fuertes.

Modo de Aplicar

Para este sencillo remedio caseros vamos a necesitar 1/2 taza de leche y 1 limón exprimido, un bol mezclamos la leche y le agregamos el limón, cuando obtengamos la mecha introducimos las manos dejándolas en la mezcla de 10 a 15 minutos.

Repetimos el proceso 3 días a la semana y en poco tiempo veras como se irán fortaleciéndose y blanqueando.

 

Cola de Caballo

Entre los tantos usos y propiedades de la cola de caballo esta, el de ayuda a hacer crecer mas rápido, esto debido al sílice que contiene. Este mineral es excelente para hacer que las uñas crezcan fuertes y sanas, ademas de evitar que se quiebren.

Modo de aplicar

Prepararemos un infusión de esta hierba y luego que este fría vamos a introducirlas dejando actuar por 15 minutos. Repite este proceso dos veces por semana y observa sus excelentes resultados.

uñas fuertes y saludable

Algunos Consejos para Tener Uñas Fuertes y Saludables

  1. Ingiere mas proteínas: vitamina D, la carne magra y los lácteos. Todos estos alimentos tiene en común ayudar a que tus uñas crezcan mas rápidamente.
  2. No uses esmalte con demasiada frecuencia. El fin principal es embellecer las uñas pero a la larga los que harán sera lograr que se pongan débiles y amarillas. Después de usar el esmalte es recomendable no volver utilizar pasadas las 48 horas.
  3. Beber suficiente agua e infusiones (té) ayudaran a mantenerlas hidratadas al igual que a tu organismo.

 

Si deseas leer mas artículos parecidos te invito a que entres a la categoría de belleza y si te gusto el articulo no te olvides de compartirlo en las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *