¿ COMO SEDUCIR A UN HOMBRE?

¿ COMO SEDUCIR A UN HOMBRE?

Los hombres son seres que pueden ser seducidos a nuestro antojo…

Seducir a un hombre es bastante fácil pero no basta con solo tener ciertos atributos, también hay que tener un poco picardia . Lo único que necesitamos es saber como lograr nuestro objetivo, ellos buscan ser cautivados, y aquí les revelo mis trucos para seducir al hombre que queramos.

Confía en ti Misma

Ellos olfatean la confianza que tienes en ti misma, les emociona, despiertas el morbo y la curiosidad del querer saber del porque te crees tan segura de ti. Una mujer que se guste a si misma es sumamente atractiva para ellos, y esto se trata mas de lo que ella proyecta a lo que es su aspecto físico. Porque inconscientemente una mujer que se acepta tal cual es, también lo aceptara a el con todas y sus manías.

Prepara el Terreno

Deja salir como por accidente o un error supuestamente fatal, una llamada y luego le dices que no lo estabas llamando a él. O un me soñé contigo pero nada mas, ponlo a pensar del porque le hiciste esa llamada, luego cuando ya tengas un poco mas de intimidad puedes comenzar a enviarle mensajes de textos picantes a lo largo del día;  esta es una clave de como seducir a un hombre. Escribele cosas que le hagan volar la imaginación. Envíale fotos, mensajitos picantes.

Se Inteligente

Las mujeres necesitamos ser mas inteligentes que ellos, esto les resulta fascinante, porque les llama la atención una mujer expresiva, les asusta tener que pensar que tu estas pensando, que si te sientes cómoda o no, quieren que pongas tu algunos temas de conversación interesantes y que estas actualizada, que le pueda aportar y que ademas pueda aprender de ti, porque de hay se desencadena la admiración.

Buen Humor

Importante mis amores, para ellos es una pesadilla el salir con una mujer y que la noche le resulte interminable. Ellos buscan ser ellos mismos y el poder hacer chistes o un comentario y sentir que te gusto es fundamental para su ego. a ambos géneros nos gusta el humor, es un ingrediente que no debe faltar en una relación de pareja, no se trata de estar riendo todo el día ni mucho menos, pero les gustan las mujeres que vean la vida con alegría.

Toma El Tiempo Para Estar Presente

Si te has planteado dedicar tu maravilloso tiempo a conquistar a ese chico es fundamental que él sepa que “estás ahí” es decir, que “existes”. Preséntate o, si en tu situación resulta muy obvio, asegúrate de que cuando estés cerca de él haya contacto visual entre ustedes. Es crucial introducirte en su radar de acción por insignificante que pueda parecer el encuentro. Recuerda siempre esta máxima: “Roma no se construyó en un día”.

Deja que tu imaginación vuele

Este es un consejo clave de cómo seducir a un hombre. Intenta practicar cosas nuevas en la cama; la monotonía resulta aburrida y con el tiempo, invita a que el hombre busque en otros lugares la experimentación de sensaciones nuevas. Aparte de proporcionarle placer a través de las técnicas que a él siempre le han gustado, prueba intentando nuevas posiciones en la cama y juegos eróticos que permitan hacer volar la imaginación y explorar un mundo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *