4b4fb87c9259d5613de13b3861954e65 - Cejas de Navidad La Nueva Tendencia

Cejas de Navidad La Nueva Tendencia

Cejas de Navidad La Nueva Tendencia

Las cejas árbol de Navidad son una de las tendencias de esta temporada.

4b4fb87c9259d5613de13b3861954e65 - Cejas de Navidad La Nueva Tendencia

A Cada momento tenemos una nueva tendencia en cejas. Y la más reciente es demasiado festiva y demuestra un amor a la navidad nunca antes visto.

Con la temporada de fiestas navideñas en marcha, es posible que esté buscando una forma divertida de abrazar el espíritu de la Navidad.

La creadora de la tendencia, Taylor R, adornó sus cejas como un árbol de navidad y coronó el look con un labial rojo perfecto para la temporada.

c8e0be0ec3924a3e22dfa720a308c0a1 - Cejas de Navidad La Nueva Tendencia

Convertir esas cejas pobladas en todo un árbol de Navidad puede ser una manera demasiado extrema de llamar la atención. Esta mirada se trata de convertir sus surcos en una versión alargada del sombrero de autor de Papá Noel, pero hay  formas de hacerlo.

Navidad Cejas Tendencia Belleza Virales Redes Sociales Make up - Cejas de Navidad La Nueva Tendencia

La primera opción aceptada por los bloggers de belleza es teñir las cejas de rojo y luego dibujar un bobble blanco y esponjoso al final de la cola de las cejas.

images 1 - Cejas de Navidad La Nueva Tendencia

Este es otro diseños que me ha gustado mucho que es el de darle una sombra color rosado y una lineas blancas  y como decoración dibujarle un muñecos colgando de  tus pestañas.

maquillaje navidad 326x186 1 - Cejas de Navidad La Nueva Tendencia

Pero, si eso es un poco festivo para su gusto, otros están creando su propia versión de la tendencia al pintar un sombrero en miniatura a medio camino entre las cejas.

De cualquier manera, tus cejas de esta navidad están garantizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *