“Alimentos Más Afrodisíacos” Descubre Cuales Son.

“Alimentos Más Afrodisíacos” Descubre Cuales Son.

¿Cuáles son los alimentos más Afrodisíacos?

Gourmet Chocolate Covered Strawberries for Valentine’s Day

Los alimentos afrodisíacos proporcionan deseo sexual, pero ¿Cómo logran realizar esta función?

Desde las ostras, chocolate, miel hasta el café pueden generar tentadores efectos .

Se llama comidas afrodisíacas a los alimentos que estimulan el erotismo y pueden aumentar el apetito sexual. Aquí, te contamos cuáles son los mejores condimentos para el amor.

Hay alimentos a los que se atribuyen propiedades afrodisíacas ya que se considera que favorecen la excitación y el deseo sexual.

Los afrodisíacos han existido desde tiempos remotos: ya había plantas y especias que eran consideradas afrodisíacas por griegos y romanos. De hecho, el término afrodisíaco hace referencia a Afrodita, la diosa griega del amor. Aquí están los alimento mas afrodisíacos.

El Chocolate

Si bien no se ha demostrado científicamente su poder afrodisíaco, sí que aumenta los niveles de serotonina, relacionados directamente con el deseo sexual, aunque se piensa que tiene un poder más psicológico que fisiológico. Por lo tanto se ha relacionado directamente con las actividades sexuales, considerándose un potente afrodisíaco o estimulante sexual, pero natural.

Las Ostras

Son moluscos que contienen importantes concentraciones de vitaminas, proteínas y zinc. Este último permite que se incremente el nivel de estrógenos y testosterona, aumentando de este modo el libido. Tienen un alto contenido de minerales que ayudan a un mejor rendimiento sexual, generando cierta dilatación de la vagina.

La Canela

Todos hemos oído hablar de las propiedades afrodisíacas de la canela, pero ¿son ciertas? La respuesta es sí. La canela ayuda a mejorar la circulación, facilitando así la irrigación a los genitales, tanto masculinos como femeninos, lo que provoca una mayor excitación sexual.Entre sus muchas propiedades está la de otorgar un alto poder estimulante en las mujeres.

El Jengibre

Al igual que la canela, entre sus muchas propiedades está la de ayudar a mejorar la impotencia sexual. Espolvoreado sobre algunos alimentos dará algo más que buen sabor a tus recetas.Además de sus múltiples usos en cocina, el jengibre es un popular afrodisíaco natural debido a que al mejorar la circulación sanguínea, favorece la estimulación y sensibilidad de las zonas erógenas.

Los Higos

El higo es una maravillosa fruta Fue registrado como la fruta predilecta de Cleopatra. Además fue considerado por los griegos como el símbolo de amor y fertilidad. Los higos siempre son recomendados como afrodisíacos porque aumentan el deseo sexual gracias a que estimula la producción de las hormonas sexuales.

Las Almendras

Su aroma se dice que induce a la pasión a las mujeres. Además es un símbolo de fertilidad.  El olor de las almendra ha sido un punto relevante al pasar de los años, ya que muchos poetas y escritores han destacado en sus historias como este delicado aroma es capaz de despertar deseo en las mujeres.

 

El Café

El café, como todos sabemos, es un estimulante, por ello, también es un buen aliado para ponernos a punto.La cafeína estimula partes del cerebro responsables de la excitación, aunque esta reacción sólo se produce en las personas que la consumen en bajas dosis. Así que ya saben chicas a todas a tomar café.

La Miel

Además de ser un potente antibacteriano, la miel tiene también propiedades afrodisíacas, ya que ayuda a estimular la hormona responsable del deseo sexual. De hay su nombre luna de miel. Rica en vitamina B, eleva los niveles de testosterona en la sangre.

Fresas

Mejoran la circulación sanguínea, estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Además combinan perfectamente con el chocolate y el champán, y eso da mucho juego. Se trata de un afrodisíaco que realiza un efecto realmente directo en las glándulas endocrinas del sistema nervioso, motivo por el cual también son fantásticas para liberar el estrés del cuerpo.

1 comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *