¿Como Aclarar Tu Parte Intima?

¿Como Aclarar Tu Parte Intima?

Seguro te haz preguntado muchas veces ¿como puedo aclarar mi parte íntima?

Pues hoy te voy a hablar de algunos remedios naturales para lograr aclarar esta zona.

Muchas pueden ser las causas de la hiperpigmentación de la zona genital. La ropa ajustada, la genética, la edad, los embarazos y los desajustes hormonales pueden oscurecer o pigmentar la región de la vagina y el periné.

El blanqueamiento genital y anal es la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos con propósitos estéticos.

Como todas sabemos estos tratamientos son muy costosos pero con un pocos de esfuerzo y muy poco dineros lograras lo que deseas con estos remedios caseros que son fáciles de preparar.También debo recordarles que debemos tener cuidado ya que es una zona muy sensible, si mas nada que decir vamos a ello.

Remedios Caseros para aclarar tu parte íntima.

El Limón

Antes de dormir, frota medio limón en la parte que quieras tratar y déjalo actuar toda la noche. Por la mañana, enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento 3 o 4 veces por semana.

Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio, es muy eficaz para aclarar la piel, tanto asi que suprime las células fallecidas y hace una limpieza, dando una renovada en las células de la piel.

Ingredientes

2 cucharadas de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de agua

Mezcle los ingredientes hasta conseguir una pasta

Modo de preparar

Aplique esta mezcla en la zona que quiere aclarar y dejar actuar a lo largo de unos diez minutos. Entonces enjuague con agua templada, hasta retirar toda la mezcla de su piel. Usted debe repetir este tratamiento por lo menos 2 veces a la semana.

Áloe Vera y Té Verde

Ingredientes

1/2  taza de áloe vera

1/4 de taza de té verde

Modo de preparar

En un recipiente mezcle la 1/2 taza de áloe vera, junto con 1/4 de taza de té verde. El té verde lo puedes hacer de las bolsitas con hojas naturales, luego colócalas en el refrigeración por 24 horas.

Al día siguiente en la noche aplica en las zonas oscurecidas, deja actuar toda la noche y a la mañana siguiente limpia con agua y jabón.

Agua Oxigenada

Empapa un algodón pequeño con agua oxigenada volumen 20% Aplica sobre el área afectada. Este compuesto blanqueara la piel y el vello. alternalos entre días y  y repitelo por 5 días.

Cascara de Naranja

Junta algunas tiras de piel de naranja que ya estén secas y mételas a la licuadora con jugo de limón hasta que quede una pasta. Posteriormente, unta sobre el área oscurecida

Para que pueda ver los resultados de estos consejos solo tienes que tener paciencia y repetir. Puede la zona afectada necesite un poco mas de tiempo para que recupere su color natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *