pelo lindo - 7 REMEDOS NATURALES PARA HACER CRECER EL PELO

7 REMEDOS NATURALES PARA HACER CRECER EL PELO

pelo lindo - 7 REMEDOS NATURALES PARA HACER CRECER EL PELO

En muchas ocasiones hemos tenido la sensación que nuestro pelo ha dejado de crecer.

Esto en muchas veces es debido a que tenemos un pelos maltratado. Lo más importante para que el crecimiento sea constante es tener un cabello sano, sin puntas abiertas y nutrido desde la raíz, así como emplear productos adecuados.

verne ho 26301 - 7 REMEDOS NATURALES PARA HACER CRECER EL PELO

Los métodos para que el pelo crezca más rápidamente pueden ser un poco complicados de poner en práctica. Una forma muy sencilla de conseguir un pelo largo en poco tiempo es a través de los remedios naturales. En este articulo te digo estos remedio natural para hacer que tu pelo no pare de crecer.

propiedades curativas de la cebolla 1 - 7 REMEDOS NATURALES PARA HACER CRECER EL PELO

La Cebolla

La cebolla contiene compuestos azufrados que fortalecen el cabello y lo ayudan a crecer en forma rápida y natural.

Pica una cebolla bien pica dita y agrégala al shampoo bátelos bien. Deja reposar de 15 días a 20 y ya puedes usar como de costumbre. Este remedio casero no sólo acelera el crecimiento del cabello, sino que le da un brillo espectacular.

aceite de oliva virgen - 7 REMEDOS NATURALES PARA HACER CRECER EL PELO

Aceite de Oliva

Las propiedades del aceite de oliva son innumerables, en el caso que nos ocupa hablaremos de su capacidad para bloquear la hormona dihidrotestosterona (DHT).

Esta secreción es la gran culpable de la mayoría de casos de calvicie masculina ya que reduce el tamaño del folículo piloso. Gracias al bloqueo perpetrado por el aceite de oliva el pelo no se caerá. y esto hará que nuestro cabello crezca

Además, es rico en vitamina E, tiene acción antioxidante y previene el envejecimiento celular, así como la formación de células cancerosas.

w700 claras - 7 REMEDOS NATURALES PARA HACER CRECER EL PELO

Claras de Huevo

Muchas veces creemos que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello.

Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.

pildora anticonceptiva cuando tomar - 7 REMEDOS NATURALES PARA HACER CRECER EL PELO

Pastillas Anticonceptivas

Pasa el contenido de un blíster de pastillas anticonceptivas (21 pastillas), tritura hazlo con cuidado para convertirlas en polvo. Añádelas a tu champú, mezclando muy bien y deja que todo repose. Luego de que haya pasado un día podrás empezar a usar este champú.

Después de lavarte el cabello, enjuagarlo con el agua con el que hayas cocido unas patatas previamente.

Aceite de jojoba para el cabello - 7 REMEDOS NATURALES PARA HACER CRECER EL PELO

Aceite de Jojoba

La jojoba produce una cera líquida única de cuyas propiedades se benefician múltiples industrias.

Aplicando este aceite se sellará el folículo piloso evitando la fuga de humedad, característica que lo diferencia del resto de productos que los ofrecemos los cuales actúan penetrando en el cabello.

aloe troceado - 7 REMEDOS NATURALES PARA HACER CRECER EL PELO

Áloe vera y Cebolla

La sábila o áloe vera cuenta con propiedades naturales recomendadas para hacer crecer el cabello, además, lograra suavizar y dejar el cabello perfectamente brillante.

Prepara un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla, y úsalo para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para potenciar el efecto, utiliza acondicionador de romero o aguacate para hidratar.

Romero - 7 REMEDOS NATURALES PARA HACER CRECER EL PELO

El Romero

El romero cuenta con múltiples propiedades especiales para mejorar la salud capilar, propiedades que ayudan a nutrir el cabello, fortalecerlo, evitar la caspa, controlar el cabello graso y darle brillo.

Preparare una infusión de romero utilizando un litro de agua que colocaras a hervir, después que ha hervido tienes que quitar del fuego y agregar un puñado de romero. Tapelo y deje reposar por un par de horas.

Ahora solo tienes que mezclar la preparación con algunas gotitas de limón. Aplica en todo el cabello a modo de ultimo enjuague. Aplica este remedio cada vez que te laves el cabello.

Consejos para hacer crecer el pelo

maxresdefault 2 - 7 REMEDOS NATURALES PARA HACER CRECER EL PELO

Siempre que te sea posible, utiliza agua fría (o lo más fresca posible) para el pelo, tanto para lavarte y enjuagarte como para peinarte. El agua fría favorece la circulación de la sangre, la cual estimula el crecimiento del cabello.

Consume más vitamina B la puedes encontrar en los pescados azules, los frutos secos, las legumbres.

Toma té verde. El té verde, entre sus interminables propiedades, también es bueno para el crecimiento del cabello.

Trata bien a tu pelo no lo ates muy ajustado, no lo planches ni uses el secador muchas veces a la semana.

No lo tiñas con productos demasiado agresivos, no lo toques cuando está seco.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *