6 JUEGOS SEXUALES QUE PUEDES REALIZAR CON TU PAREJA

6 JUEGOS SEXUALES QUE PUEDES REALIZAR CON TU PAREJA

EVITAR QUE TU RELACIÓN CON TU PAREJA SE CONVIERTA EN UNA RUTINA IMPLEMENTA ESTO JUEGOS SEXUALES.

Los juegos sexuales pueden ser la solución perfecta para romper con la rutina sexual y darles ese toque que necesitas en tus encuentros.

Se conoce como juego sexual a los preludios del acto sexual. Con estos juegos se desarrolla la excitación de la pareja y la lubricación de los órganos genitales, lo cual facilita el coito.

Los juegos sexuales pueden realizarse desde breves minutos hasta varias horas antes de producirse el acto sexual.

El órgano sexual mas poderoso es el cerebro, los juegos estimulan tanto el cuerpo como la mente.

Vamos a presentarte cuales son esos juegos sexuales que a mi particularmente me llaman mas la atención.

Disfraces

El uso de disfraces es una actividad que divierte a muchas parejas. por ejemplo, con disfraces sexys que ayuden a recrear los personajes e imaginando la situación con diálogos y todo.

Lo bueno de este juego es que pueden repetirlo cuantas veces quieran intercambiando situaciones: la mujer policía con el criminal; la enfermera con el paciente; la colegiala y el chico malo.

Un disfraz sexy es una buena opción para dar rienda suelta a tu imaginación y resurgir la seductora o el seductor que llevas dentro.

Atrévete a acariciarlo con tu pelo

El pelo largo es mucho más que un adorno para las mujeres, también puede ser de un accesorio muy erótico. Hazle cosquillas acariciándolo con tu cabello. Recorre su cuerpo, sus nalgas y su parte intima… Este contacto insólito debería despertar muchas emociones.

 

Ojos Vendados

Para este juego necesitan unas esposas para atar las manos de su pareja a la cama y un pañuelo de seda para tapar sus ojos. Debe permanecer con los ojos tapados durante toda la relación sexual, lo que significa que tú te encargarás de hacer todo el trabajo: besar, desvestir, tocar es muy excitante…

Inexperto/a

Imaginen que uno de los dos, es virgen e inexperta y el otro es el profesor que debe enseñarle todo, paso por paso y con demostraciones; cómo besar, cómo acariciar y qué puntos tocar y cómo proceder hasta la penetración. La idea es también corregirle y enseñarle a mejorar la técnica.

¡Un juego muy pero muy erótico!

 

Susurrar al Oído

Dicen que uno de los mejores puntos más erógenos es la oreja (y no solamente para que la muerdan), dile muy sensualmente al oído lo que quieres que le hagas  ¿A un hombre también le pueden gustar estos juegos sexuales? Yo creo que sí…

 

Crema Batida

Siempre se habla de esparcir por todo el cuerpo con crema batida o salsa de chocolate y empezar a comernos. untar para luego quitarlos con la boca o la lengua puedes ser muy satisfactorio para tu pareja esto le causara mucha excitación y es un muy excelente juego sexual.

 

Espero que te haya gustado el articulo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *