Automasaje para reducir la celulitis 2 0 - 5 TIPS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

5 TIPS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

5 TIPS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

Automasaje para reducir la celulitis 2 0 - 5 TIPS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

La celulitis se produce en ambos sexos, pero es mucho más común en las mujeres mas del 80% la padecen.

La celulitis es más común alrededor de los muslos y los glúteos, pero también se puede encontrar en los senos, el abdomen y la parte superior de los brazos.

Es muy importante, además de modificar la dieta, realizar ejercicio cardiovascular para movilizar las grasas y facilitar su eliminación

Para reducirla existen pautas y remedios naturales que puedes ver a continuación.

La  Dieta

Es esencial la dieta, que debe de ser rica en frutas y verduras, cereales integrales, legumbres, lácteos desgrasados,  semillas y carnes blancas magras, y pescados desgrasados; así como beber agua en abundancia, para mantener la piel hidratada y poder eliminar los productos de desecho.

Terapia de Aspiración

Para combatir la celulitis frótese la parte afectada con aceite de bebés. Después con una aspiradora de mano, dése un masaje succionador en el área afectada 4 o 5 veces por semana.

Aceite de Maíz Contra la Celulitis

1 taza de aceite de maíz, ½ taza de zumo de pomelo y 2 cucharaditas de tomillo seco. Haga una mezcla de todos los ingredientes y úsela para masajear las zonas afectadas. Cubra las piernas con un plástico de esos que se usan para tapar comidas. Déjeselo por media hora.

Posos de Café

Frote la zona afectada con un guante de crin y agua hasta que la piel se ponga roja. Después tome un puñado de posos de café (residuo del café después de colado) y aplíquelo con movimientos circulares. Después limpie la zona con agua tibia y jabón.

Cola de Caballo Ataca la Celulitis desde Adentro

Tómese tres tazas de té de cola de caballo al día. La última que sea antes de acostarse. Este remedio solo puede ser usado por un periódo de tiempo limitado y sólo por personas en buen estado de salud. No se debe tomar cola de caballo si padece de alguna enfermedad en los riñones, si está tomando otro diurético, si está embarazada o lactando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *