4 Señales De Como Saber Si Le Gustas A Un Hombre Casado

4 Señales De Como Saber Si Le Gustas A Un Hombre Casado

 

 

Te sientes atraída por un hombre comprometido? No es problema, a los sentimientos no los manda nadie, puede que tengas posibilidades de conquistarlo. Darse cuenta de como saber si le gustas a un hombre casado, es algo no tan complicado, requiere que reconozcas algunas señales verbales y no tan verbales.

Esta situación es algo incomoda, no es recomendable pero siempre pasa. La soledad, la amistad, la convivencia puede que te lleven a enamorarte de una  persona ajena, puede convertirse en una pesadilla para ambos. En el corazón no se decide, si late por el y no lo puedes evitar, pero tienes que hacer algo al respecto, y se ve mas complicada cuando el chico te corresponde convirtiéndose en una relación delicada. Si te encuentras frente a esta disyuntiva y piensas seguir con esta historia de amor o pararla, lee los siguientes tips o señales sobre lo que quieres para tu futuro.

Señales para reconocer si le gustas a un hombre casado

1-Intenta coincidir contigo en varios sitios

Unas de las maneras de reconocer de como saber si le gustas a un hombre casado, es fijándote en las veces que trata de coincidir en reuniones, o fiestas de amigos. Intenta averiguar que sitios frecuentas y de manera causal, inicia una relación no tan formal.

2-Se ríe mucho contigo

Unos de los gestos o expresiones mas comunes de saber si le gustas a un hombre comprometido indiferentemente de la ocasión, es la risa. Si ambos se caen bien, y se gustan cualquier comentario ambos sonreirán. Si percibes que se esta mostrando risueño contigo, significa que le gustas a pesar de que este casado.

3-Se arregla más cuando esta contigo

Un punto bastante obvio de como saber si le gustas a un hombre casado que no puedes dejarlo atrás. Notas que cuando sabe que van a coincidir en fiestas, se lleva el mejor peinado, la mejor ropa, usa colonia. Y cuando esta con su esposa luce de otra forma distinta; puede que sea señal de que le gustas, y se esta forzando para demostrarte sus sentimientos mas ocultos y esta intentado demostrarte.

 

4-Habla mucho de ti con sus amigos

Unos de los síntomas claros de como saber si le gustas a un hombre casado, es que suele hablar de ti con sus amigos. Quizá no lo diga de forma abierta pero con los amigos de confianza y le den su opinión sobre este amor no correspondido. Suele suceder que cuando comienza a criticar y empieza a defenderte y de manera consciente o inconsciente, es detectado por las amistades en común. Si quieres saber si habla de ti con tus amigos pregúntale de forma directa y si no deseas hacerlo puedes hablar con los amigos que aun no te conocen como si fuera de forma casual.

Señales evidentes de que sales con un hombre casado y no lo has notado

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *