mujer con mascarilla

4 MASCARILLA CASERAS PARA EL ROSTRO

4 MASCARILLA CASERAS PARA EL ROSTRO

mujer con mascarilla

Mascarilla Hechas en Casa para el Rostro

Para toda mujer en imprescindible lucir un rostro hermoso, una piel limpia y sin manchas es por esto que vivimos preocupadas por lucir radiantes y un cutis perfecto.

Mi abuela me dice: Una mujer debe cuidar muy bien su rostro por que las personas en especial los hombre es lo primero que ven. Así que ella me dio algunos tips para limpiar nuestro rostro y eliminar esa machas de la cara, y yo quiero compartirla con ustedes.

Antes de iniciar es importante que tomes en cuenta este consejo. Algunas personas podemos ser alérgicas a algún alimento y no saberlo, así que antes de usar cada mascarillas aplica un poco detrás de la oreja y deja actuar por 15 minutos si no se produce alguna reacción alérgica entonces podrás seguir adelante.

miel dulce y limón acido

Mascarilla para Eliminar las Manchas

Una mascarilla muy útil y eficaz para eliminar esa machas producidas por el acné u otra causa.

Ingredientes.

  • miel
  • limón

Mezcle una o dos cucharadita de miel y agregue también de una a dos cucharadita de jugo de limón aplique en su rostro y deje actuar por 15 minutos luego retire con mucha agua fría. Realiza esto cada tres o cuatro días.

guineo amarillo y yogurt

son excelentes para hidratante

Mascarilla Hidratante

Esta mascarilla es perfecta para mantener tu rostro hidratado.

Ingredientes 

  • yogurt
  • aguacate
  • aceite de oliva
  • guineo

Lo que tienes que hacer es triturar el guineo junto con el aguacate agregándole el yogurt y por ultimo el aceite de oliva, mezcle todo en un recipiente pequeño hasta que tengas una mezcla uniforme; aplique en su rostro deje actuar de 15 a 20 minutos luego retire con abundante agua fría.

sabroso café

Mascarilla Exfoliante

Mascarilla excelente para renovar la celular muertas del rostro.

Ingredientes 

  1. café
  2. miel
  3. leche

Lo que tienes que hacer es mesclar dos cucharas de café, un poquito de leche y por ultimo le agregamos dos cucharadas de miel, revuelve todo junto en un recipiente hasta tener una mezcla homogénea luego aplica con una brocha sobre tu rostro; esto te ayudara ya que el café limpiara tu rostro, la leche y la miel la humectaran.

Por ultimo déjala de 10 a 15 minutos y retira con abundante agua.

papas blancas

Mascarilla Anti Arrugas

Esas finas líneas y arrugas desaparecerán con facilidad gracias a esta mascarilla preparada de manera casera.

Ingredientes

  • papas
  • algodón

Lo que debes hacer es rallar la papa y exprimir hasta sacar un jugo de ella con el algodón haz bolas y empape, luego aplique sobre su rostro deje por espacio de 15 minutos y enjuague con agua fría. Repita 2 veces por semana y empiece a ver los resultados.

La papa son rica en vitamina C que ayuda a regenerar el colágeno que se ha dañado y evita la perdida de elasticidad de la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *